Jueves 02 de Mayo de 2024

Dos lesionados, deja fuerte choque

Familia viajaba en una camioneta que se impacta vs. transporte de pasajeros.

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un fuerte choque registrado ayer por la mañana a inmediaciones de la delegación de El Pujal entre una camioneta y un sedán.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas de este sábado a la altura del kilómetro 359+150 de la carretera Valles-Tamazunchale, donde una camioneta Chevrolet S10 de color verde, en la que viajaba una familia, se impactó contra un Nissan Tsuru color blanco, el cual está habilitado como vehículo de transporte con el número 03.

De acuerdo a información recabada en el lugar, la camioneta transitaba con dirección de norte a sur, hacia el municipio de Axtla, pero aparentemente la camioneta comenzó a fallar y el conductor perdió el control y terminó yéndose hacia el carril contrario impactándose de lleno contra el costado izquierdo del Tsuru.

Los primeros en detenerse a auxiliar a los tripulantes fueron otros automovilistas que pasaban por ahí, los cuales al ver que una mujer que viajaba como pasajera en el Tsuru se encontraba lesionada, al parecer de gravedad, llamaron al número de emergencias 911 para pedir una ambulancia.

Momentos más tarde paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para darle los primeros auxilios a Luciano Hernández Gámez de 30 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad, quien manejaba el taxi, y se quejaba de un fuerte dolor a la altura del tórax y rodilla del lado izquierdo.

Así mismo también auxiliaron a Genoveva González Hernández de 52 años de edad vecina del ejido Palo de Arco, perteneciente a Aquismón, sufrió una fractura en la mano derecha y múltiples golpes por todo su cuerpo, siendo ambos trasladados al Hospital General para su atención Médica.

De igual manera, elementos de la Policía Federal se hicieron presentes para tomar conocimiento del incidente y encargarse de las labores de vialidad mientras los socorristas llevaban a cabo sus labores y los vehículos eran remolcados para liberar la circulación vehicular.

Notas Relacionadas