Lunes 29 de Abril de 2024

México logra cinco medallas en Nado Sincronizado

En el Campeonato Panamericano de Chile 2017.

(Notimex)

Santiago de Chile.- La Selección de México ha conseguido cuatro medallas de oro, una de plata y tres marcajes ubicados en el tercer puesto en el Campeonato Panamericano de Nado Sincronizado de Chile 2017.

Sofía Becerra y Fernanda Arellano han conseguido medalla de oro en “Dueto Libre”; Pamela Toscano, como triple medallista, oro en la categoría de “Solo”, plata en “Solo Técnico” y una más en “Dueto” con Glenda Inzunza, quien también logró la hazaña al coronarse con la máxima presea en “Solo”.

A su vez Ana Paula Martínez en “Solo Junior”, Eileen Castillo y Miranda Barrera en “Dueto Junior”, Erandi Aguirre y Andrea Martínez en “Dueto Junior” empataron el marcaje por el tercer lugar de sus categorías, pero las autoridades internacionales de la competencia sólo permiten una nadadora por país dentro del podio.

En los últimos dos días de competencia las atletas mexicanas participarán en las modalidades “Senior”, “Equipo” y “Rutina Combinada”, en las cuales se medirán a rivales como el anfitrión Chile, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Argentina, Puerto Rico, Uruguay, Perú, Colombia, El Salvador y Costa Rica.

Notas Relacionadas