Lunes 29 de Abril de 2024

Torrado volverá al Tri para auxiliar a Dennis Te Kloese

(Agencias) Ciudad de México.- Todavía en actividad pero exfutbolista a partir de noviembre, Gerardo Torrado volverá a México para incorporarse como enlace entre jugadores y directivos en el Tricolor. Así lo anunció el secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú, durante una conferencia de prensa en la que confirmó que Dennis Te […]

(Agencias)

Ciudad de México.- Todavía en actividad pero exfutbolista a partir de noviembre, Gerardo Torrado volverá a México para incorporarse como enlace entre jugadores y directivos en el Tricolor.

Así lo anunció el secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, Guillermo Cantú, durante una conferencia de prensa en la que confirmó que Dennis Te Kloese será director de selecciones nacionales, puesto que tenía Santiago Baños.

“Como parte de esta reestructura hemos invitado a una persona que además de tener título de director técnico y título de administración de negocios, es también empresario y ha jugado en tres Copas del Mundo”, adelantó Cantú.

“Vimos la necesidad de tener un vínculo muy cercano no solo con el cuerpo técnico sino con los jugadores para seguir construyendo un equipo que merezca ganar y con los valores que los jugadores han venido desarrollando con el tiempo en los últimos meses. Nos apoyaremos con Gerardo Torrado y su liderazgo para afrontar los objetivos que nos hemos trazado”.

Torrado lleva aproximadamente un año en el Indy Eleven de la North American Soccer League, cuyo contrato termina en octubre, al finalizar la campaña, tras la cual se retirará.

Notas Relacionadas