Jueves 02 de Mayo de 2024

Mamá prefiere gastar en bailes y en cerveza

Califican a denunciante de abuso escolar de “irresponsable” y “conflictiva”.

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

La presidente de la Sociedad de Padres de Familia de la escuela Rafael Nieto, Erika Ahumada Torres dijo que es una difamación lo que dijo la mamá de la niña a la que presuntamente sacaron de su salón y le quitaron los libros de texto por adeudos de cuotas de inscripción.

Erika Ahumada, acompañada de un grupo de mujeres que pertenecen a la sociedad de los 124 padres de familia de la institución y entre las cuales incluso estaba una hermana de la madre de la niña a la que supuestamente dejaron sin clases, explicó que a la niña no se le sacó del salón, sino que se le pidió que saliera del aula para pedirle el número de celular de su madre, Patricia Quezada, porque adeudaba dos colegiaturas.

Acusaron a la madre de la niña a la que no han recibido en la escuela de “problemática” y de “irresponsable”, porque el lunes 21 de agosto, en lugar de llegar y entrevistarse a la directiva de padres de familia, “fue y botó a la niña” y ya no regresó para liquidar su adeudo con la directiva.

Érika Ahumada explicó que es imperativo que Patricia Quezada pague, porque el dinero que ellas cobran de inscripción (400 pesos anuales), ha servido para que los niños tengan mejores condiciones de educación y que no pasen calores ni fríos, ya que la institución tenía salones en los que ni ventanas había.

Érika Ahumada y Vanessa Quezada, hermana de la deudora, comenzaron a quejarse de que Patricia prefiere gastar el dinero en bailes del grupo “Nube Negra” o en la compra de cerveza que en pagar las cuotas de sus hijos. “No debe nomás la cuota de la niña, también la del año pasado de su hijo que ya está en secundaria”.

Notas Relacionadas