Domingo 28 de Abril de 2024

Atractivos encuentros prevé Liga de Basquetbol

Tomás Chávez Pozos (Huasteca Hoy) CIUDAD VALLES. Con tres partidos comenzó ayer la jornada de la Liga de Básquetbol de media semana y que se juega en las instalaciones del Centro Deportivo “Manuel Gómez Morín”. Para jueves y viernes se han programado una serie de encuentros que seguramente dejarán muchas emociones entres los aficionados al […]

Tomás Chávez Pozos

(Huasteca Hoy)

CIUDAD VALLES. Con tres partidos comenzó ayer la jornada de la Liga de Básquetbol de media semana y que se juega en las instalaciones del Centro Deportivo “Manuel Gómez Morín”.

Para jueves y viernes se han programado una serie de encuentros que seguramente dejarán muchas emociones entres los aficionados al deporte ráfaga. Los encuentros serán los siguientes:

Jueves 24 de agosto.

Cancha 3.

Warrios vs. Venados a las 19 hrs. en varonil; Huracán vs. Abejas a las 20 hrs. en femenil; Life Is Life vs. Corzarios a las 21 hrs. en varonil.

Cancha 4.

Valles Heat. Vs. Secundaria P.A.S.R. a las 19 hrs. en femenil; Consultores vs. Abejas a las 20 hrs. en varonil y Consultores vs. Huracán, 21: hrs. en varonil.

Viernes 25 de agosto. Cancha 3.

Infra del Golfo vs. Halcones, 19 hrs. varonil; Turismo Espinoza vs. Sec. P.A.S.R. a las 20 hrs.

Notas Relacionadas