Lunes 29 de Abril de 2024

Fallece jornalero arrollado por un camión materialista

Hace dos semanas fue embestido en su bici por camino que conduce a ejido Ahuacatitla.

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El jornalero que hace dos semanas fue atropellado por un camión materialista, cuando circulaba en su bicicleta por la carretera que conduce al ejido Ahuacatitla en el municipio de Tamuín, murió en una clínica particular de esta ciudad.

Los elementos de la Policía Ministerial del Estado acudieron ayer en la mañana a la clínica Mediscin que se ubica en la avenida Universidad cerca del fraccionamiento Lomas de San José, pues les reportaron que uno de los pacientes había fallecido debido a las lesiones que sufrió en un hecho de tránsito.

El occiso respondía al nombre de Ageo Antonio Ibarra, contaba con 37 años de edad, y tuvo su domicilio en el ejido Ahuacatitla del municipio de Tamuín. Había ingresado para su atención médica el pasado jueves 10 de agosto, y tenía múltiples fracturas.

En este diario dimos a conocer que ese día Ageo, quien se dedicaba a las labores del campo, circulaba en una bicicleta por el eje estatal que va de la cabecera municipal de Tamuín hacia el ejido donde vive.

Pero repentinamente fue embestido por un camión marca Freightliner color blanco, modelo 2016, que era conducido por Francisco Javier Hernández de 31 años de edad, con domicilio en el municipio de Tanquián, quien posteriormente perdió el control del volante y volcó.

Unos vecinos de la zona encontraron a Ageo tirado, y de inmediato fueron a avisarles a sus familiares, quienes en un vehículo particular lo trasladaron a un hospital de Ciudad Valles, pero del chofer del camión no encontraron rastros, pues se había ido.

Más tarde llegaron elementos de la Policía Estatal, y cuando estaban realizando el peritaje arribó Francisco Javier, quien les dijo que era el conductor del camión y supuestamente se había ido porque tenía que comunicarle a la aseguradora de su unidad, pero estaba consciente que tuvo responsabilidad y se comprometió a pagar todos los gastos.

Por esa razón el ajustador de seguros solicitó que el lesionado fuera internado en la clínica Mediscin y se le diera todas las atenciones, pero ayer por la mañana tuvo complicaciones de salud y aunque los médicos hicieron todo lo posible para estabilizarlo, finalmente falleció.

Notas Relacionadas