Lunes 29 de Abril de 2024

Fallece trailero que volcó en la Valles-Rayón

Residía en el municipio de Cerritos, según informaron las autoridades.

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El trailero que se accidentó en la autopista Valles-Rayón, murió cuando estaba siendo atendido en la clínica del IMSS de esta localidad; era originario del municipio de Cerritos.

Víctor Turrubiartes Martínez, era el nombre que llevó el trabajador del volante, quien contaba con 33 años de edad y residía en el municipio de Cerritos, según informaron las autoridades policiales.

La tarde del miércoles el hombre conducía un tráiler cargado con enormes rocas, y se desplazaba por la carretera de cuota con dirección de Rayón hacia Ciudad Valles, pues al parecer se dirigía a una pedrera ubicada en el ejido El Abra.

Sin embargo al llegar al kilómetro 36, en una zona de curvas, cerca de la caseta de cobro que está a la entrada del municipio de Tamasopo, perdió el control del volante y volcó a la orilla del camino.

El tráiler quedó con las llantas hacia arriba y la cabina literalmente se despedazó, sin embargo paramédicos de la empresa Autovía sacaron aún con vida a Víctor y lo trasladaron al IMSS de esta ciudad.

Los médicos informaron que el trailero sufrió traumatismo craneoencefálico severo (fractura de cráneo), trauma cerrado de tórax y abdomen, y le estallaron las vísceras, y aunque hicieron todo lo posible para mantenerlo con vida, murió alrededor de las 21:30 horas.

Notas Relacionadas