Martes 30 de Abril de 2024

Choque múltiple en Av. Gallardo Cardona

Alberto Martínez [Huasteca Hoy] Un choque por alcance suscitado en calles del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, arrojó daños materiales por varios miles de pesos, aparentemente el conductor de un Chevy, no guardó la distancia de seguridad y chocó contra un Dodge Attitude, proyectándolo contra un Nissan Versa. Por fortuna en este caso no […]

Alberto Martínez

[Huasteca Hoy]

Un choque por alcance suscitado en calles del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, arrojó daños materiales por varios miles de pesos, aparentemente el conductor de un Chevy, no guardó la distancia de seguridad y chocó contra un Dodge Attitude, proyectándolo contra un Nissan Versa.

Por fortuna en este caso no hubo personas lesionadas, solamente daños materiales.

El percance se suscitó aproximadamente a las 17:00 horas en la avenida Ricardo Gallardo, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Chevy de color azul se desplazaba con orientación de oriente a poniente.

Sin embargo cuando estaba por llegar al Periférico Oriente, aparentemente no guardó la distancia de seguridad y chocó contra la parte posterior de un Dodge Attitude de color blanco, que a su vez fue proyectado hacia el frente y chocó contra un Nissan Versa.

No hubo personas lesionadas, pero los daños materiales ascienden a varios miles de pesos, por lo que fue necesaria la intervención de peritos de la Policía Vial de Soledad.

Notas Relacionadas