Lunes 29 de Abril de 2024

Abandonan camioneta robada, en El Mirador

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Elementos policiacos confiscaron una camioneta que estaba abandonada en la colonia Lomas del Mirador, la cual fue remitida al corralón y quedó a disposición de la autoridad correspondiente. Se trata de una camioneta Ford Explorer de color azul, modelo atrasado, y sin placas, la cual le hacía falta la […]

Víctor Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Elementos policiacos confiscaron una camioneta que estaba abandonada en la colonia Lomas del Mirador, la cual fue remitida al corralón y quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Se trata de una camioneta Ford Explorer de color azul, modelo atrasado, y sin placas, la cual le hacía falta la llanta trasera izquierda, misma que se encontraba abandonada sobre la calle Privada Juárez del mencionado sector cerca de las instalaciones de la SEDESOL.

Según señalaron los vecinos de la zona, la camioneta tenía ya casi tres meses en el lugar y no sabían de quien era, y se estaba convirtiendo en un criadero de plagas, además de que podía servir de refugio para viciosos o delincuentes, por eso decidieron reportarla y pedir que se la lleven.

Tras el reporte, elementos policiacos se trasladaron hacia ese sitio, donde se entrevistaron con los habitantes y una vez que recabaron los datos de la unidad, los subieron al sistema para verificar si la unidad contaba con reporte de robo.

Sin embargo la unidad no tenía reporte alguno, y ante la petición de los lugareños mandaron pedir una grúa con la cual fue remolcada a una pensión, donde quedó remitida para posteriormente ser puesta a disposición del Ministerio Público, instancia que habrá de determinar lo conducente.

Notas Relacionadas