Sábado 27 de Abril de 2024

Axtla gana torneo de futbol juvenil “JPS”

Silvia Neri [Huasteca Hoy] XILITLA. El Torneo Regional Juvenil “Javier Pacheco Sánchez” llegó a su conclusión, disputándose la gran final las selecciones del municipio naranjero, Matlapa contra Axtla de Terrazas, convirtiéndose en un encuentro reñido, donde ambas escuadras no lograron colocar el esférico en las porterías, teniéndose que dar el desenlace en serie de penales, […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. El Torneo Regional Juvenil “Javier Pacheco Sánchez” llegó a su conclusión, disputándose la gran final las selecciones del municipio naranjero, Matlapa contra Axtla de Terrazas, convirtiéndose en un encuentro reñido, donde ambas escuadras no lograron colocar el esférico en las porterías, teniéndose que dar el desenlace en serie de penales, llevándose así el campeonato la oncena axtlense.

El director de Deportes Municipal, Gustavo Sosnava Palomino, destacó el interés del Gobierno Municipal que ha dado al deporte, ya que además del Torneo Juvenil Regional que lleva el nombre del alcalde, también impulsa el Torneo Regional Libre, así como el Torneo Regional Femenil.

El encuentro se desarrolló en el campo deportivo del Pueblo Mágico, donde los primeros 45 minutos no hubo goles, mientras que en el segundo tiempo prevaleció el mismo escenario, pues los goles no llegaron, al final el juego se resolvió en penales, donde el equipo de la “Naranja Mecánica” fueron quienes anotaron el único gol del partido y con ello lograr el campeonato del torneo.

El tercer lugar fue para el equipo litchero de Huichihuayán: el secretario general del Ayuntamiento Alejandro López Pérez, quien estuvo en representación del presidente municipal Javier Pacheco fue quien encabezó la ceremonia de premiación a los tres primeros lugares, destacando que el Gobierno local ha impulsado el balompié en las diferentes categorías.

Notas Relacionadas