Lunes 29 de Abril de 2024

Obras desploman ventas en el centro

Margarito Rangel [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Comerciantes de la calle Javier Mina piden a las autoridades que no demoren tanto las obras de rehabilitación del agua y drenaje que se están realizando en esta zona, ya que esto podrá afectar la economía de sus establecimientos y más en estos tiempos que son los más difíciles para […]

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Comerciantes de la calle Javier Mina piden a las autoridades que no demoren tanto las obras de rehabilitación del agua y drenaje que se están realizando en esta zona, ya que esto podrá afectar la economía de sus establecimientos y más en estos tiempos que son los más difíciles para el sector comercial.

Luis Enrique Tapia Zamudio, comerciante, aclaró que no está en contra de las obras realizadas en el Municipio pero sí del tiempo que tardan éstas, en esta ocasión es la rehabilitación del agua y drenaje en donde durante el tiempo que están llevando los trabajos provocará que las ventas reduzcan hasta un 60%, es por ello que la inquietud de los comerciantes de esta calle, por lo que piden a las autoridades evitar que estas obras duren varios meses, ya que podría ser la ruina de los comerciantes de esta zona.

Aunado a esto existen las bajas ventas debido al periodo de inicio de clases pero durante fin de semana hay buenas ventas, aunque éstas podrían bajar, ya que no se tiene acceso a esta calle debido a los trabajos, es por ello que se le hace un llamado a las autoridades a que le den agilidad a estos trabajos para evitar afectaciones a comercio.

Notas Relacionadas