Martes 30 de Abril de 2024

Dos motociclistas lesionados al chocar con camión cañero

Guiaban exceso de velocidad y no pudieron frenar a tiempo

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. La tarde del sábado dos motociclistas resultaron lesionados, al estrellarse contra la parte trasera de un camión cañero en la carretera estatal Naranjo-Valles.

El accidente ocurrió a las 5 de tarde en la carretera Estatal Naranjo-Valles, a escasos dos kilómetros y medio, acudieron socorristas de la Cruz Roja que atendieron a los lesionados, Diego Ascencio Santiago y Adolfo Gallegos del ejido Maitines, los cuales fueron trasladados al Seguro Social.

Los jóvenes motociclistas transitaban de sur a norte, pero no tomaron sus precauciones, ya que ahora con los trabajos de la zafra muchas parcelas están a un costado de la carretera y estaban trabajando en una de ellas, por lo que un camión propiedad de Julián García González salió, pero estos jóvenes como venían a exceso de velocidad no pudieron frenar a tiempo y se estamparon en la parte trasera del camión, por lo que los heridos recibieron la atención a tiempo y su estado de salud es estable, sólo con golpes pero nada que ponga en riesgo su vida.

Es necesario que los motociclistas sigan utilizando su casco de seguridad, ya que sólo uno lo portaba pero el otro tuvo suerte de no golpearse en la cabeza, por lo que se les pide que sean más prudentes sobre todo en las carreteras estatales Naranjo-Valles, y Naranjo- El Salto, ya que están siendo utilizadas por los camioneros para sacar la caña de las parcelas.

Notas Relacionadas