Lunes 29 de Abril de 2024

Invitan a campaña de lentes baratos

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Integrantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), invitaron a la población a aprovechar una campaña de la vista. De acuerdo a lo comentado por el dirigente de la CNOP en la localidad, César Torres Mendioza, se trata de una campaña que se llevará a cabo mañana viernes 11 […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Integrantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), invitaron a la población a aprovechar una campaña de la vista.

De acuerdo a lo comentado por el dirigente de la CNOP en la localidad, César Torres Mendioza, se trata de una campaña que se llevará a cabo mañana viernes 11 de agosto en la que se estarán ofreciendo a la población exámenes de la vista, estuches así como antireflejantes de forma gratuita para la población que debe aprovechar dichas acciones.

Será a un costado del cajero automático ubicado en la zona centro donde de igual forma se estarán entregando a la población micas y armazones a mitad de precio, así como lentes completos desde 199 pesos en un horario de diez de la mañana a cinco de la tarde.

Por medio del comité municipal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares se hacen llegar éstos y otros apoyos, por lo que se invita a la gente a aprovechar estos beneficios.

Notas Relacionadas