Martes 30 de Abril de 2024

Entregan apoyo de “65 y Más”

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. Se llevó a cabo el pago del programa “65 y Más” y los responsables de dicho programa exhortan a los beneficiarios a no faltar el día de su pago. El director de Comunicación Social, Ignacio Galindo Aradillas, indicó que se llevó a cabo el pago del programa en donde los […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Se llevó a cabo el pago del programa “65 y Más” y los responsables de dicho programa exhortan a los beneficiarios a no faltar el día de su pago.

El director de Comunicación Social, Ignacio Galindo Aradillas, indicó que se llevó a cabo el pago del programa en donde los responsables por parte de las autoridades municipales como por parte del Estado, exhortaron a las personas a no faltar los días que les toca el pago del apoyo, debido a que esto podría ocasionar que lo dejaran de recibir.

Asimismo indicaron que afortunadamente en el Municipio no se han tenido situaciones en donde los beneficiarios pierdan el apoyo debido a las faltas, pero hay entidades en donde sí ha sucedido y las personas afectadas para poder volver a tener su recurso tienen que realizar ciertos trámites que son tediosos además de tardados, por lo que exhortaron a seguir cumpliendo con su asistencia para evitar perder el programa.

Notas Relacionadas