Domingo 28 de Abril de 2024

María José, a la pantalla grande

[Agencias] Ciudad de México.- La cantante de “Habla ahora” y “Adelante corazón” debutará en la pantalla grande. María José reveló que incursionará en el cine con un documental que tiene que ver con la comunidad gay. En entrevista con el espacio “Javier Poza en Fórmula”, de Grupo Fórmula, la cantante se dijo contenta con este […]

[Agencias]

Ciudad de México.- La cantante de “Habla ahora” y “Adelante corazón” debutará en la pantalla grande.

María José reveló que incursionará en el cine con un documental que tiene que ver con la comunidad gay.

En entrevista con el espacio “Javier Poza en Fórmula”, de Grupo Fórmula, la cantante se dijo contenta con este proyecto y consideró que en el 2018 se estará dando mayor promoción al documental.

“Me invitaron a ser parte de este corto, y me parece que hasta el 2018 va a estar promoviéndose a full, pero fue la presentación a medios y es un día si la comunidad gay.”

María José se muestra entusiasmada por poder participar en un proyecto muy especial.

“Sé que fue inspirado un poco en ‘Un día sin mexicanos’, de esta película qué pasaría si no tuviéramos esta comunidad en el mundo, realmente sería todo un caos porque estamos viendo como hay veces que no hay tolerancia y de repente tenemos contacto con personas que no tenemos ni idea de su preferencia sexual”.

Notas Relacionadas