Jueves 28 de Marzo de 2024

Ladrón atraca OXXO a punta de cuchillo

Redacción [Huasteca Hoy]   CIUDAD VALLES. Hubo un segundo robo con violencia a una tienda OXXO, la noche del lunes, pues un delincuente que portaba un cuchillo, robo la negociación que se ubica en la Carretera al Ingenio a la altura del fraccionamiento La Curva. Ayer dimos a conocer que por la tarde un delincuente […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

CIUDAD VALLES. Hubo un segundo robo con violencia a una tienda OXXO, la noche del lunes, pues un delincuente que portaba un cuchillo, robo la negociación que se ubica en la Carretera al Ingenio a la altura del fraccionamiento La Curva.

Ayer dimos a conocer que por la tarde un delincuente que presumiblemente andaba armado, había robado la tienda OXXO que se ubica en el cruce del bulevar Juan Villavicencio y el bulevar México-Laredo, en el fraccionamiento Central Comercial, cerca de la Central de Autobuses, llevándose mil 500 pesos en efectivo, producto de las ventas del día.

Pero por la noche sucedió otro robo a la misma cadena comercial, pero esta vez en el establecimiento que se ubica en el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura del fraccionamiento La Curva, cerca de las vías del tren, cometido por un hombre que vestía short, playera azul, sandalias negras y portaba un cuchillo.

El delincuente traía puesto un casco de motociclista color negro, y en cuanto ingresó al local, se dirigió a la caja y amenazó al encargado con el arma blanca.

Por temor a que hiciera daño, el empleado no opuso resistencia, y el delincuente sacó de la caja registradora todo el efectivo, siendo aproximadamente dos mil pesos en efectivo, posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Enseguida el afectado hizo un reporte al Sistema de Emergencias 9-1-1, y llegaron policías de diferentes corporaciones, quienes al obtener las características del maleante, implementaron un dispositivo de búsqueda, sin embargo al igual que en el primer caso, no pudieron localizarlo, y le recomendaron al afectado que formalizara la denuncia ante el Ministerio Público.

Notas Relacionadas