Lunes 29 de Abril de 2024

Capacita el PAN a sus militantes

Margarito Rangel [Huasteca Hoy] TAMASOPO.- Con miras al 2018 el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) llevó a cabo una capacitación a diversos dirigentes de comités municipales en donde estuvo Tamasopo. El secretario general de la delegación del PAN, junto a un grupo de personas militantes del partido recibieron la capacitación y […]

Margarito Rangel

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO.- Con miras al 2018 el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) llevó a cabo una capacitación a diversos dirigentes de comités municipales en donde estuvo Tamasopo.

El secretario general de la delegación del PAN, junto a un grupo de personas militantes del partido recibieron la capacitación y vieron las acciones que se estarán implementando para los próximos comicios, así lo dio a conocer Samuel Mejía Morales, secretario del PAN en el municipio.

Indicó que Acción Nacional busca ser uno de los partidos que logren obtener varios triunfos para el 2018 y es por ello que Javier Azuara Zúñiga, presidente del PAN en el estado, está llevando a cabo capacitaciones para la militancia, ya que el objetivo es lograr ser el partido que obtenga más triunfos en todo el estado. Es por ello que se está dando inicio a los trabajos de estrategias políticas para poder lograrlo.

Mejía Morales expresó que en lo que corresponde al municipio existe una administración la cual no ha escuchado las necesidades de la población, esto ha provocado que la gente voltee a ver nuevas opciones que ayudarán a que el PAN esté dentro del interés de la población.