Lunes 29 de Abril de 2024

Alertan presencia de “Franklin”: PC

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. La Dirección de Protección Civil Municipal recomendó a la población estar atenta ante las posibles lluvias por la tormenta Franklin. Blas Hernández Martínez, director de la corporación, comentó que ante el posible arribo de la tormenta tropical a tierras de los estados vecinos Veracruz y Tamaulipas, se espera la presencia […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. La Dirección de Protección Civil Municipal recomendó a la población estar atenta ante las posibles lluvias por la tormenta Franklin.

Blas Hernández Martínez, director de la corporación, comentó que ante el posible arribo de la tormenta tropical a tierras de los estados vecinos Veracruz y Tamaulipas, se espera la presencia de fuertes lluvias para los próximos días, por lo que la población debe estar atenta a la información que fluya a través de las redes sociales y los medios de información.

“La gente que tiene acceso a las redes sociales y los medios de información, debe estar atenta a los boletines que enviamos, ya que pueden prevenir cualquier incidente relacionado con el incremento de los niveles de agua del río y demás arroyos que hay en el municipio”, advirtió.

Se estará informando puntualmente a la ciudadanía sobre la ruta que sigue la tormenta, mientras que en el municipio se habilitarán refugios temporales, como el casino municipal, las instalaciones del Cobach 33 y el albergue Chata Terrazas.

Notas Relacionadas