Lunes 29 de Abril de 2024

Reconstruirán los comités de Morena

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] Primero se organizarán los comités directivos municipales de Morena, y después, se pensará en los candidatos, porque no queremos estar escogiendo gente de otros partidos para que representen al nuestro, dijo Ricardo del Sol Estrada, coordinador municipal de este partido político. El experredista dijo que se ha pensado que tendrán que […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Primero se organizarán los comités directivos municipales de Morena, y después, se pensará en los candidatos, porque no queremos estar escogiendo gente de otros partidos para que representen al nuestro, dijo Ricardo del Sol Estrada, coordinador municipal de este partido político.

El experredista dijo que se ha pensado que tendrán que escoger a los candidatos de entre la gente que se encuentra incrustada en partidos de izquierda, como el PRD o el PT, porque en Veracruz, Morena pasó tragos amargos al poner de candidatos a ex panistas o ex priistas que solamente sabotearon las operaciones del partido, en lugar de trabajar en favor de él.

Del Sol Estrada mencionó a Germán Martínez y a Miguel Ríos como los delegados que se dedicarán a pedir cuentas y reconstruir los comités en Valles y la Huasteca potosina, a fin de limpiar la estructura para después, pensar en la elección de los candidatos.

Refirió que a muchos encargados de Comités se les está pagando un sueldo, surgido de los recursos de las prerrogativas y además que no trabajan, reportan a gente ficticia en nómina para cobrar sueldos de más y hacer transas que deben eliminarse de la vida política de este partido para siempre.

Notas Relacionadas