Domingo 28 de Abril de 2024

Manuel Barrera no es del PVEM, señala Jorge Schiaffino I.

El delegado del CEN priista dijo que no está firme una alianza partidista

Patricia Ruiz

[Huasteca Hoy]

San Luis potosí. No está firme una posible alianza entre el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), declaró Jorge Schiaffino Insunza, delegado estatal del tricolor.

Señaló que Manuel Barrera Guillén no es el partido en San Luis Potosí, sino que hay más integrantes del mismo que hacen a la institución política. “En el 2018 vamos a enfrentar una campaña para presidente de la República y los acuerdos de alianza se hacen a nivel nacional, una vez que se acepta, si es el caso que existan, a nivel local se verán las conveniencias porque muchas veces en vez de sumar, restan”.

El delegado estatal del PRI dijo que el señalamiento en contra del presidente estatal del PVEM, Manuel Barrera Guillén, así como del legislador con licencia Óscar Bautista Villegas fue realizado “por un irresponsable diputado del PAN que después se desdijo”.

Destacó que el programa que regirá las campañas saldrá de cada partido político, por lo que dijo no poder señalar si hay propuesta o no por parte del Partido Verde.

“Óscar Bautista tomó una decisión serena e inteligente al separarse del cargo, para no perjudicar a su partido, y para no impedir que las autoridades hagan su investigación, pero si resulta inocente, tiene derecho de regresar, además Óscar es un activo importante para los priistas”.

Notas Relacionadas