Lunes 29 de Abril de 2024

Reparan calles en El Naranjito

Tras instalar el nuevo drenaje, el Alcalde solicitó recursos para arreglarlas

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Después de que se instalara el drenaje en la colonia El Naranjito, fue obtenido recurso para poder rehabilitar las calles donde se instaló.

El presidente municipal, Juan Carlos Flores Mascorro, indicó que ya se comenzó con los trabajos de mejora de calles en la colonia El Naranjito, donde el objetivo es reparar las calles más transitadas, ya que en meses pasados se instaló el drenaje en esta zona, y con las lluvias, quedó en mal estado, por lo que se solicitaron recursos para poder reparar las calles.

El recurso fue aprobado por el Consejo de Desarrollo Social, al cual se le hizo mención de esta necesidad, por lo cual se compró material para crear la mezcla de tierra amarilla y tezontle, ya que son muy resistentes. La obra comenzó el pasado martes y se espera terminar en tres semanas de trabajo, si las condiciones lo permiten, para dejarla en óptimas condiciones y pasarse a otras calles en la colonia La Encantada, Esperanza Sur, entre otras.

Esta es una necesidad principal de la población, y es la que más trabajo requiere, por lo que piden a los habitantes de dicha zona que tengan un poco de paciencia, ya que algunas calles permanecerán cerradas hasta terminar la obra.

Notas Relacionadas