Lunes 29 de Abril de 2024

Dan capacitación a locatarios del Mercado Municipal

Con el objetivo de que conozcan estrategias para obtener más ventas

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. El titular del departamento de Plazas y Mercados, que dirige Andrés Gutiérrez Hernández, da seguimiento a los cursos de capacitación que se están realizando a 25 locatarios del mercado municipal por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Dicho curso se llevó a cabo en las oficinas de Plazas y Mercados, que se encuentran ubicadas dentro de las instalaciones del Mercado Municipal, teniendo como ponentes a asesores calificados en el área de negocios y mercadotecnia.

Uno de los objetivos de estas pláticas es brindar a los comerciantes los conocimientos necesarios para lograr una mayor productividad en sus respectivos negocios, al igual que proveer de habilidades que ayuden a tener una mayor captación de clientes.

Andrés Gutiérrez comentó que “una de las finalidades es lograr que los comerciantes se entusiasmen, se certifiquen y obtengan mayores conocimientos que les permitan enfrentar los cambios que se requieran para que hagan crecer sus negocios”.

Los cursos forman parte de uno de los requisitos que tienen que ser cubiertos para posteriormente, ser evaluados y acreditados para recibir el beneficio de material y equipo para sus negocios, con lo que se espera que sean mejoradas sus ventas a fin de apoyar su economía.

Notas Relacionadas