Domingo 28 de Abril de 2024

Sujeto es navajeado por amigo de parranda

Salieron de pleito y el agresor ya enfurecido se la clavó en el pecho

Víctor Vázquez [Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un vecino de la colonia Estación fue agredido por su compañero de parranda quien en medio de la trifulca sacó una navaja y se la encajó en el pecho, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.

Habitantes del mencionado sector reportaron el domingo por la tare que sobre la calle Embarcadero se encontraba un hombre que estaba herido y se estaba desangrando, por lo que rápidamente elementos del cuerpo de Socorros de la Cruz Roja se movilizaron hacia ese sector.

En el lugar se encontraba Cirilo López Hernández de 48 años de edad, quien estaba tendido bocarriba en el suelo con una herida a la altura del tórax del lado izquierdo.

Según se dijo, el lesionado estaba bebiendo con otras personas pero uno de sus compañeros de parranda se enojó porque no quiso darle de su vino, y envalentonado por el alcohol sacó una navaja, la cual terminó hundiendo en el pecho de Cirilo.

Al arribar, los socorristas procedieron a darle los primeros auxilios y una vez que detuvieron la hemorragia, lo trasladaron al Hospital General donde fue ingresado de urgencia para que le dieran la atención médica que necesitaba.

Notas Relacionadas