Lunes 29 de Abril de 2024

Adolescente es baleado y está grave

Gabriel Ramos [Huasteca Hoy] San luis potosí.-Un joven que supuestamente fue lesionado por arma de fuego en la cabeza, fue trasladado al nosocomio luego de ser agredido por desconocidos, al sur de la mancha urbana potosina. El suceso se registró durante el transcurso de la madrugada de este lunes en el fraccionamiento Salk, donde supuestamente, […]

Gabriel Ramos [Huasteca Hoy]

San luis potosí.-Un joven que supuestamente fue lesionado por arma de fuego en la cabeza, fue trasladado al nosocomio luego de ser agredido por desconocidos, al sur de la mancha urbana potosina.

El suceso se registró durante el transcurso de la madrugada de este lunes en el fraccionamiento Salk, donde supuestamente, el joven de entre 16 y 18 años de edad, fue auxiliado por un amigo en la calle Pasteur, que lo trasladó hasta la avenida Prolongación Aguaje, cerca de la calle Hubble, de donde enseguida lo trasladaron al hospital.

En el sector se observó la presencia de agentes tanto de la Policía Estatal como de la Municipal, pero no se logró detener a ningún sospechoso, ya que no hubo datos fehacientes de como hayan sucedido los hechos.

Sin embargo, se esperaba que agentes de la Policía Ministerial acudieran al nosocomio para entrevistar al herido y que se formalizara la denuncia para continuar con las investigaciones sobre los agresores.

Notas Relacionadas