Lunes 29 de Abril de 2024

Llaman a aprovechar descuentos del predial

Además se hacen rebajas en pago de refrendo de alcoholes

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. El departamento de Ingresos continúa brindando descuentos en beneficio de la ciudadanía con el fin de apoyar a la economía familiar, es por ello que en este mes de enero se ofrecen deducciones en el pago puntual de impuestos del predial así como del refrendo para venta de bebidas alcohólicas.

El encargado del departamento de ingresos, Rodolfo Martínez Cruz, informó que se continúa trabajando en la recaudación de recursos con el fin de servir más y mejor a la ciudadanía, por tanto se dio a conocer que además de realizar el cobro del Impuesto Predial con descuento del 15 por ciento en enero, también se está realizado desde el primero de enero el cobro sobre del refrendo de alcoholes 2018 que en esta ocasión se realiza durante el primer mes del año con un 15 por ciento de descuento.

Se mencionó que a partir de los primeros días del mes de febrero el cobro del pago de refrendo de alcoholes 2018 será regular conforme a la Ley de Ingresos y se buscará constatar que los establecimientos cuenten con los pagos de refrendo al corriente, además de verificar que los locales se encuentren ubicados y correspondan al domicilio correcto donde fueron registrados desde su empadronamiento.

Finalmente el funcionario informó que el descuento contempla cervecerías, descuentos, depósitos, discotecas, tiendas de abarrotes, autoservicios, restaurantes, fondas y establecimientos que expidan bebidas alcohólicas de baja graduación en envase cerrado o abierto.

Notas Relacionadas