Lunes 29 de Abril de 2024

Sancionarán por tirar material en banquetas

Bloquean área peatonal y puede ocasionar un accidente

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Piden que se regulen las personas que obstruyen las banquetas con materiales de construcción, se ha visto este problema y es necesario que se elimine para evitar algún accidente o problema con peatones.

Así lo dio a conocer el director de Obras Públicas, Mariano Obregón Garza, quien recomendó a las personas que tienen materiales de construcción en las banquetas que hagan el favor de retirarlo o ponerlo dentro de sus hogares, ya que causan mucha molestia a los peatones que se tienen que bajar de la banqueta para caminar por la calle debido a estas obstrucciones.

Estos materiales que están en la vía pública pueden ser robados, se les pide que hagan los trabajos de construcción en su hogar depositen los mismos dentro de su propiedad para que no se tengan malos entendidos, y sobre todo que se deje la banqueta libre, aunque sea por algunos días los trabajos, es necesario que se tenga una cultura sobre el respeto.

Obregón Garza indicó que se han acercado personas que les solicitan a la dirección que acudan y que retiren el material, ya que estorba y lo que se ha hecho es que acuden con el dueño del mismo para que lo retiren.

Notas Relacionadas