Martes 30 de Abril de 2024

Candidatean a Tomás Mendoza en Sección 86

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. Un grupo de obreros del Sindicato de la Sección 86 en Tambaca se reunieron con el fin de poder sacar a una planilla para el cambio de la dirigencia en el 2018, por lo que a la cabeza estará Tomás Pablo Mendoza quien buscará ser elegido como el nuevo […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. Un grupo de obreros del Sindicato de la Sección 86 en Tambaca se reunieron con el fin de poder sacar a una planilla para el cambio de la dirigencia en el 2018, por lo que a la cabeza estará Tomás Pablo Mendoza quien buscará ser elegido como el nuevo secretario general del Sindicato de Obreros Azucareros.

El pasado fin de semana un grupo de obreros del sindicato de la Sección 86 en Tambaca se reunieron para discutir el cambio de la mesa directiva de dicho sindicato, por lo que decidieron que Tomás Pablo Mendoza tomara la batuta de esta planilla, la cual se estará conformando durante los meses que falten de la elección, ya que el cambio de la actual directiva termina en abril del 2018, fecha que es cuando se lleva a cabo la elección a esta dirigencia.

Pablo Mendoza expresó que el motivo de que desde este momento se lleve a cabo la integración de esta planilla, es con la finalidad de poder integrar a los obreros que estén dispuestos a trabajar para el bien de los compañeros y poderle dar solución a los conflictos que se puedan generar sin tener que tener la división de los agremiados, todos unidos se podrá lograr.

Notas Relacionadas