Martes 30 de Abril de 2024

Arteria está llena de maleza

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Vecinos de la calle Reforma han solicitado a las autoridades que se lleve a cabo la limpieza de la maleza, pues ha crecido mucho que impide que puedan transitar seguros, además de representar un riesgo hasta para conductores de unidades motrices. Los vecinos de esta arteria que diariamente tienen que […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Vecinos de la calle Reforma han solicitado a las autoridades que se lleve a cabo la limpieza de la maleza, pues ha crecido mucho que impide que puedan transitar seguros, además de representar un riesgo hasta para conductores de unidades motrices.

Los vecinos de esta arteria que diariamente tienen que salir caminando para poder llegar a sus lugares de trabajo, refieren que por las condiciones en las que se encuentra les genera mucha inseguridad.

Indicaron que la maleza les impide poder llegar con su ropa limpia cada que salen de sus casas con rumbo a realizar sus actividades diarias y su trabajo, por lo que exigen sean realizados trabajos de mantenimiento en la zona.

Pidieron a las autoridades municipales que se les apoyara con el chapoleo de la maleza, la cual abarca gran parte de la arteria y que además ha provocado que se escondan animales tanto rastreros como perros, que incluso han atacado a quienes pasan por ahí.

Notas Relacionadas