Sábado 27 de Abril de 2024

Reubican oficinas del Ayuntamiento

El objetivo es el ahorro de recursos municipales.

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

No hay austeridad en el Ayuntamiento a causa de la falta de insumos como papelería, gasolina y otros gastos, pero tienen lo elemental en todas las áreas, dijo la oficial mayor, Elia Rodríguez Lucero, quien comentó que ayer comenzaron a hacer cambios de dirección en varias instancias municipales.

Dijo que todo se está tratando de sacar adelante, por lo que continúan pidiendo a los trabajadores que no malgasten los recursos.

Con el cambio de varias direcciones que se pasaron al local que era utilizado como museo de “La Catrina” durante las fiestas de Día de Muertos cada año, se realizará un ahorro y se mejorará la atención a la ciudadanía, a fin de que la gente sepa que puede contar con todas las atenciones.

Anteriormente, rentaban un local de un conocido banco sobre la avenida Pedro Antonio Santos, cuya renta es equiparable a lo que pagarán en el nuevo local situado al principio de la calle Hidalgo, frente a la plaza principal.

Son nueve las direcciones municipales que cambiaron de domicilio, las cuales son: INMUVI, Planeación, Desarrollo Comunitario, Diversidad Sexual, Atención al Campo, Atención a la ciudadanía, Atención a colonias, Asuntos indígenas y Atención a la Juventud.

A partir del lunes estarán ya instalados trabajando en este espacio, son más de 60 personas las que estarán en el nuevo local, que además fue rehabilitado.

Al acercarse la recta final de esta administración, Rodríguez Lucero dijo que esperan realizar un trabajo más eficiente, donde los trabajadores estén más comunicados y se apoyen, así podrían compartir recursos, tinta, impresoras, copiadoras y demás material, a fin de que se simplifique el trabajo y se reduzcan los gastos.

Notas Relacionadas