Lunes 29 de Abril de 2024

Ejecutan a sujeto de ocho balazos

Lo acribillaron a un costado del mercado República cuando llegó en camioneta

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Un sujeto, al parecer integrante de la pandilla “Las Diablas”, de la colonia Tercera Grande, fue ejecutado en la calle Moctezuma del Barrio de Tlaxcala, a un costado del mercado “República”; hasta el momento no hay detenidos.

Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía de ayer cuando vecinos, locatarios y transeúntes, de la calle Moctezuma, entre la calle de Pedro Montoya y avenida Reforma, escucharon varios disparos de arma de fuego, por lo que instintivamente trataron protegerse en los locales comerciales o de agacharse al no saber qué era lo que sucedía.

Tras pasado el susto, observaron que un hombre estaba tiradao en medio de la calle frente al mercado República y las instalaciones del Patinerama, y al ver que sangraba pidieron el apoyo de los servicios médicos de emergencias y autoridades.

Al lugar arribaron paramédicos de los sistemas médicos de emergencias, pero al revisarlo determinaron que ya no presentaba signos vitales, por las lesiones sufridas.

Agentes de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial y personal de servicios periciales, acordonaron la zona, para iniciar las investigaciones, trascendiendo que al menos dos fueron los presuntos agresores.

De acuerdo a la información preliminar, el ejecutado fue identificado con el alias de “El Chano”, y lo relacionan con la pandilla de “Las Diablas”, que opera en la colonia Tercera Grande.

Se indicó que llegó en una camioneta Explorer color negro y los presuntos ya lo esperaban, al verlo lo acribillaron para después huir hacia el estacionamiento del mercado República, donde se perdieron.

El cuerpo fue trasladado al Departamento Médico Legal para la necropsia de ley y trascendió que presenta al menos ocho impactos de bala calibre .9 milímetros.

Notas Relacionadas