Lunes 29 de Abril de 2024

Perece copiloto de torthon en choque

Impactaron contra tráiler estacionado, el chofer resultó herido.

Gabriel Ramos

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Un muerto y un lesionado, además de cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un fuerte choque en el que se vieron involucrados un camión torthon y un tráiler quinta rueda que se encontraba estacionado en la carretera ’57 tramo San Luis-Matehuala.

El percance ocurrió durante la madrugada del jueves a la altura del kilómetro 74, dentro de la demarcación del municipio de Guadalcázar y a unos metros de la comunidad de Charco Cercado.

En el sitio, un camión torthon de cinco toneladas color rojo, se impactó contra la parte trasera de un tráiler marca International color blanco, tipo caja, que se encontraba estacionado sobre el acotamiento de la carretera.

Debido al fuerte impacto, el acompañante del conductor del camión identificado como Gabriel, de 35 años de edad, dejó de existir en el lugar, en tanto que el chofer fue trasladado de urgencia a la Clínica Número 50 del IMSS en esta capital potosina.

Los daños materiales registrados fueron por varios miles de pesos, ya que el camión terminó con la cabina destrozada, procediendo la Policía Federal a realizar las diligencias necesarias para emitir el correspondiente informe.

Hasta ahora se desconoce cuál haya sido la causa real del accidente, pero personal de Servicios Periciales arribó al lugar para procesar la escena y ordenar lo conducente en estos casos.

Cabe destacar que en lugar también llegaron agentes de la Policía Ministerial del Estado y Policía Estatal.

Notas Relacionadas