Lunes 29 de Abril de 2024

Municipio ahora sí regula los anuncios

Presume titular de Espectáculos Públicos, Óptima recaudación de impuestos.

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Según el director de Espectáculos Públicos, Pablo Octaviano Vázquez Moctezuma, se encuentra en el 80% el nivel de cobranza que podría alcanzar el departamento, por lo que lo calificó como “optimo”.

Explicó que en un año, se podría recaudar en Ciudad Valles la cantidad de 4 millones de pesos e informó que él ha podido conseguir ocho de cada 10 pesos de esa cantidad, de acuerdo con sus cálculos.

Insistió en el hecho de que muchos dueños de negocios no quieren colaborar porque estaban acostumbrados a que, por política de las anteriores administraciones no se les cobrara ni un cinco de lo que por ley deben entregar como impuesto al Ayuntamiento.

Además, aclaró que es la primera vez que hay un orden, respecto a los espectaculares y anuncios, porque antes era anárquica y peligrosa la manera de acomodar estos anuncios en las partes altas de los negocios.

Explicó Vázquez Moctezuma que continuarán con los operativos en todos los rincones de la ciudad y advirtió que, no por estar en una colonia alejada o un ejido, no habrá fiscalización de los espectaculares que se estén usando, así que las acciones de vigilancia y cobranza continuarán.

Notas Relacionadas