Lunes 29 de Abril de 2024

Fallece mujer atropellada en gasolinera del Periférico

Gabriel Ramos [Huasteca Hoy] SAN LUIS POTOSÍ. Una mujer murió al ser atropellada en las inmediaciones de una gasolinera al norte del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sitio en el cual, el conductor de un tráiler presunto responsable se dio a la fuga. El acontecimiento tuvo lugar la mañana de ayer en la gasolinera […]

Gabriel Ramos

[Huasteca Hoy]

SAN LUIS POTOSÍ. Una mujer murió al ser atropellada en las inmediaciones de una gasolinera al norte del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sitio en el cual, el conductor de un tráiler presunto responsable se dio a la fuga.

El acontecimiento tuvo lugar la mañana de ayer en la gasolinera que se localiza en la comunidad El Zapote, entre la carretera San Luis-Matehuala y el Anillo Periférico Norte en dicho municipio.

Ahí, personal de servicios periciales hicieron presencia para diligenciar en torno a la mujer, de la que una vez que procesaron el lugar, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico legal.

Asimismo, de las indagatorias en el lugar, se presumió que el responsable era un tráiler, cuyo conductor determinó retirarse del lugar sin que hasta el momento se tenga conocimiento de las características de la unidad.

Cabe hacer mención, que al lugar también se constituyeron agentes de diferentes corporaciones policíacas, pero no se tuvo conocimiento del lugar al que haya huido el conductor y la unidad.