Daniel Vázquez
[Huasteca Hoy]
CIUDAD VALLES. Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron dos reportes de personas caídas, pero sólo una de ellas fue trasladada a un centro hospitalario.
La tarde del martes una persona pidió auxilio al Sistema de Emergencias 911, pues dijo que su hijo había tenido un accidente dentro de su casa a inmediaciones del fraccionamiento Mira Valles.
El llamado fue canalizado a la Cruz Roja local, y enseguida los paramédicos se trasladaron a dicho lugar, sin embargo al arribar afuera del domicilio ya estaba un taxi y salió una mujer con un niño cargando, al parecer era el lesionado, pero ella no quiso que lo atendieran, dijo que lo trasladaría por su cuenta.
Ayer por la mañana los paramédicos recibieron el reporte de una persona caída al interior de la tienda Su Bodega que se ubica en calle 5 de Mayo esquina con Guadalupe Victoria de la zona centro.
En ese lugar auxiliaron a una joven de 28 años de edad, que se llama Paola C., vecina del fraccionamiento Villas del Real, quien aparentemente no tenía lesiones, sin embargo no se podía poner en pie, y es que había sufrido un desmayo y todavía no se reponía, por eso la trasladaron a la clínica del IMSS.