Sábado 27 de Abril de 2024

Donarán despensas a familias vulnerables

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. El Sistema Municipal DIF repartirá despensas, cobijas, así como una silla de ruedas y alimento lácteo para menores, como parte de las acciones de apoyo a grupos vulnerables para la temporada de frío. La presidente del Sistema, Sandra Tinajero Zamudio, dio a conocer que después de recibir los apoyos de […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El Sistema Municipal DIF repartirá despensas, cobijas, así como una silla de ruedas y alimento lácteo para menores, como parte de las acciones de apoyo a grupos vulnerables para la temporada de frío.

La presidente del Sistema, Sandra Tinajero Zamudio, dio a conocer que después de recibir los apoyos de parte del DIF Estatal, que preside Lorena Valle Rodríguez, ya se están comenzando a entregar a los grupos más vulnerables y zonas de alta y muy alta marginación.

Recibieron 120 despensas para entregarlas los de escasos recursos, así como 150 cobijas para la temporada de frío.

También recibieron de parte del DIF Estatal tres mil tetrabriks para los niños escolares de las zonas marginadas y de alta marginación, además de una silla de ruedas que será entregada a la niña Esmeralda Asencio Obispo, de la comunidad de Nuevo Aquismón.

Tinajero Zamudio, dijo que más adelante se tendrán otras tres sillas de ruedas en la comunidad de Nuevo Tampaón y otras cuatro más para personas de otras localidades, de esa manera se han estado atendiendo las necesidades que se tienen en la zona rural y beneficiando a las personas que más lo necesitan.

 

Notas Relacionadas