Martes 30 de Abril de 2024

Exhorta Alcalde a brindar buen servicio

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] TAMUÍN. El Alcalde realizó un llamado a los trabajadores del Municipio, para que brinden buena atención a la ciudadanía tras el aumento de trámites por temporada vacacional. El alcalde Rafael Pérez Vargas, indicó en su mensaje semanal que se ha reportado un aumento en la solicitud de trámites en los diferentes […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. El Alcalde realizó un llamado a los trabajadores del Municipio, para que brinden buena atención a la ciudadanía tras el aumento de trámites por temporada vacacional.

El alcalde Rafael Pérez Vargas, indicó en su mensaje semanal que se ha reportado un aumento en la solicitud de trámites en los diferentes departamentos del Ayuntamiento, en donde afortunadamente, se han estado atendiendo sin quejas.

Sin embargo, dijo que es debido a la temporada vacacional que las personas aprovechan a realizar cosas que tenían pendientes, por lo que se debe garantizar que la atención sea excelente y rápida, a fin de que se puedan resolver los trámites de los interesados de la mejor forma posible.

Notas Relacionadas