Sábado 27 de Abril de 2024

Ejecutan a balazos a empresario cerritense

Maleantes le dispararon y fue llevado a un hospital de Rioverde pero no aguantó.

Redacción

[San Luis Hoy]

CERRITOS.-Un empresario fue ejecutado a balazos, tras ser herido sus familiares lo trasladaron a un hospital de Rioverde pero no pudieron salvarle la vida y falleció cuando era atendido.

En diciembre del año pasado también sufrió un atentado pero entonces tuvo suerte y pudo sobrevivir.

El domingo a las 9 de la noche, el ahora occiso identificado como José de 47 años de edad, con domicilio en el centro de la ciudad de Cerritos, se encontraba en una tortillería de su propiedad ubicada atrás de la gasolinera, cuando varios sujetos a bordo de una camioneta color negro, descendieron y le dispararon en dos ocasiones a quemarropa para después huir con rumbo desconocido.

El hombre quedó mal herido y en eso llegó un hermano de 33 años de edad, quien al verlo tendido en el piso, lo trasladó a bordo de su camioneta al Hospital Regional de Rioverde, donde fue atendido de manera inmediata; los galenos hicieron hasta lo imposible para salvarle la vida pero desafortunadamente las balas afectaron los órganos vitales y finalmente murió.

Al lugar acudieron el perito de la Subprocuraduría de Justicia en la zona Media, acompañado de los Policías Ministeriales.

De acuerdo a información de las autoridades, el ahora occiso, que era propietario de tres tortillerías en Cerritos, tenía antecedentes por homicidio calificado y robo de vehículo; en diciembre del año pasado también intentaron asesinarlo pero no lo lograron hasta ahora.

Notas Relacionadas