Domingo 28 de Abril de 2024

Inició entrega de apoyos Prospera

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] MATLAPA. Ayer jueves inició la entrega de apoyos Prospera, mismo que beneficia a decenas de localidades de esta demarcación municipal. Por lo menos cinco mil ochocientas 62 familias se estarán beneficiando con la entrega de los apoyos federales, por lo que en dos semanas se estarán haciendo presentes en la Cabecera […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Ayer jueves inició la entrega de apoyos Prospera, mismo que beneficia a decenas de localidades de esta demarcación municipal.

Por lo menos cinco mil ochocientas 62 familias se estarán beneficiando con la entrega de los apoyos federales, por lo que en dos semanas se estarán haciendo presentes en la Cabecera Municipal provenientes de 68 comunidades de la zona rural.

Ante ello, principalmente vendedores han señalado que esperan un ligero repunte de ventas, y es que miles de familias visitarán diariamente la zona urbana adquiriendo desde alimentos y demás productos que son básicos para el sustento diario en sus localidades.

Por su parte, promotores de dicho programa de gobierno han pedido a las beneficiarias cuidar de dicho recurso y adquirir sólo lo más indispensable para la educación y salud de sus hijos, ya que en agosto próximo regresarán a las aulas.

Notas Relacionadas