Jueves 18 de Abril de 2024

Expiden cartas de antecedentes no penales en Presidencia Mpal.

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. La Dirección de Seguridad Pública Municipal sigue atendiendo solicitudes que se hacen de cartas de antecedentes no penales; esto pese a que la corporación sigue tomada por elementos policiales. El director de Seguridad Pública Municipal, Santiago Elías Escobar, dijo que muchas personas se han acercado a solicitar las cartas de […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. La Dirección de Seguridad Pública Municipal sigue atendiendo solicitudes que se hacen de cartas de antecedentes no penales; esto pese a que la corporación sigue tomada por elementos policiales.

El director de Seguridad Pública Municipal, Santiago Elías Escobar, dijo que muchas personas se han acercado a solicitar las cartas de antecedentes no penales y se han estado tramitando en la Presidencia Municipal, en donde el director está ubicado debido a la manifestación que desde el pasado lunes mantienen los policías.

Dijo que éste es un requisito que las personas ocupan para presentar al momento de solicitar un puesto de trabajo y que no puede estarse negando sólo por las protestas de los policías, por lo que quienes lo requieran deben pedirlo en Alcaldía.