Lunes 29 de Abril de 2024

Colisionan autos en la Emiliano Zapata

Daniel Vázquez [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Sólo daños materiales dejó como saldo un accidente vial ocurrido en la avenida Emiliano Zapata, debido a que el conductor de uno de los vehículos trató de incorporarse a la arteria pero no tuvo precaución. Fue el martes por la tarde cuando se suscitó el percance en la citada […]

Daniel Vázquez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Sólo daños materiales dejó como saldo un accidente vial ocurrido en la avenida Emiliano Zapata, debido a que el conductor de uno de los vehículos trató de incorporarse a la arteria pero no tuvo precaución.

Fue el martes por la tarde cuando se suscitó el percance en la citada avenida cerca del cruce con la avenida México, en la colonia Emiliano Zapata, y los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Spark color blanco, propiedad de la empresa Landín, y un automóvil Nissan Sentra color gris, modelo reciente, con placas de circulación de San Luis Potosí.

Unos testigos comentaron que el Sentra se encontraba estacionado a la orilla de la avenida Emiliano Zapata, con dirección de la colonia 18 de Marzo hacia el Cobach 06.

Pero repentinamente su conductor trató de incorporarse a la avenida, y el coche fue impactado en el costado izquierdo por el vehículo blanco que era conducido por la misma arteria.

Aunque también el conductor del coche blanco se desplazaba a velocidad inmoderada, por eso no alcanzó a detenerse.

Los ocupantes de ambos vehículos descendieron y dialogaron, llegando a un acuerdo, pues sus unidades estaban aseguradas, por lo tanto no requirieron la intervención de las autoridades de vialidad.

Notas Relacionadas