Lunes 29 de Abril de 2024

Hace falta vigilancia en Fracc. Santa María

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Habitantes del fraccionamiento Santa María pidieron a las autoridades la vigilancia de dicho sector. De acuerdo a lo comentado por vecinos como Leonardo Andrés Santiago, dicho sector debe ser vigilado por las corporaciones policiales, debido a que es necesario prevenir diversos delitos como el asalto a transeúntes. “Es importante que […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Habitantes del fraccionamiento Santa María pidieron a las autoridades la vigilancia de dicho sector.

De acuerdo a lo comentado por vecinos como Leonardo Andrés Santiago, dicho sector debe ser vigilado por las corporaciones policiales, debido a que es necesario prevenir diversos delitos como el asalto a transeúntes.

“Es importante que tanto la Policía Municipal como la Estatal lleven a cabo recorridos constantes, ya que en este lugar es paso para vecinos de varias comunidades, jóvenes que vienen al Cobach, al Conafe, de niños que van al Centro de Atención Múltiple y otras familias que van al hospital, hace falta vigilancia porque cualquiera puede ser víctima de algún delito”, advirtió Leonardo Andrés.

Dijo que los más expuestos a algún ataque son niños, mujeres y personas adultas, por lo que recomendó a las autoridades brindar vigilancia por el lugar para prevenir cualquier hecho lamentable.

Notas Relacionadas