Sábado 27 de Abril de 2024

Auto arrolla a joven en moto y resulta lesionado

Gabriel Ramos [Huasteca Hoy] San luis Potosí. Un motociclista resultó sólo con golpes que no ameritaron mayores atenciones, luego de participar en un accidente contra un automóvil al oriente de la mancha urbana potosina. El percance fue registrado sobre la avenida Colorines, a unos metros de la Unidad Deportiva Universitaria y próximo a la avenida […]

Gabriel Ramos

[Huasteca Hoy]

San luis Potosí. Un motociclista resultó sólo con golpes que no ameritaron mayores atenciones, luego de participar en un accidente contra un automóvil al oriente de la mancha urbana potosina.

El percance fue registrado sobre la avenida Colorines, a unos metros de la Unidad Deportiva Universitaria y próximo a la avenida Ricardo B. Anaya, lugar al que acudieron agentes de la Policía Vial.

En el percance participaron un automóvil Chevrolet, Spark, color blanco y una motocicleta Honda, color guinda, los cuales presentaron daños materiales de menor cuantía.

El herido no fue hospitalizado y sólo se registraron daños materiales menores, por lo que se esperaba que entre los protagonistas se celebrara un convenio sobre los daños causados.

Notas Relacionadas