Domingo 28 de Abril de 2024

Inicia campamento para porteros, hoy

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Hoy por la tarde comenzará el campamento para porteros en el campo que se encuentra atrás de las instalaciones del Centro Deportivo “Manuel Gómez Morín”. Este curso intensivo para quienes gustan de la portería durará aproximadamente un mes y es para niños a partir de los 11 años […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Hoy por la tarde comenzará el campamento para porteros en el campo que se encuentra atrás de las instalaciones del Centro Deportivo “Manuel Gómez Morín”.

Este curso intensivo para quienes gustan de la portería durará aproximadamente un mes y es para niños a partir de los 11 años de edad hasta jóvenes de 18. El cupo es limitado, quedan pocos lugares.

El horario será de 5:30 de la tarde a las 8 de la noche (Aunque todavía está claro el día a esta hora).

Esta es una gran opción para los papás de niños y jóvenes que les gusta ser porteros para que se inscriban y asistan. Las clases son con disciplina pero, divertidas.

Jorge Iván Ramos, responsable de este curso, informó que pueden asistir quienes así lo deseen, no sólo de la ciudad, sino de los municipios de la Huasteca.