Lunes 29 de Abril de 2024

Suterm Dueñas y Bar Mi Barrio empatan

El esperado duelo concluye a mano 1-1.

Tomás Chávez Pozos

(Huasteca hoy)

CIUDAD VALLES. En salomónico empate a uno quedó el juego más atractivo de la jornada en la categoría Master de la Liga de Fútbol de Veteranos de Valles y la región.

Suterm Deportivo Dueñas y Bar Mi Barrio se enfrascaron en un duelo muy cerrado que bien pudo ganar cualquiera de los dos pero, errores a la hora de la definición lo evitaron.

Suterm se fue arriba en el marcador al minuto 31 de la primera mitad. Fue un tiro de esquina que cobró magistralmente Sergio Sánchez Monarca. En el aire se elevó Juan José Ramírez y de certero cabezazo dio la ventaja a su equipo.

Bar Mi Barrio al verse abajo en el marcador se fue al ataque, sin embargo el marcador prevaleció así hasta el término de los primeros 45 minutos.

Para la parte complementaria las acciones continuaron mu cerradas y sólo de vez en cuando había destellos que ponían en peligro las porterías y daba la sensación de que llegaría el gol en cualquier momento.

Corría el minuto 67 de tiempo corrido cuando surge una falta fuera del área de Suterm. Federico Ojeda lo cobró magistralmente para dar a Bar Mi Barrio el empate 1-1.