Lunes 29 de Abril de 2024

La sede del PRI ya está casi lista

Sólo falta colocar un poste y un transformador nuevo.

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

El nuevo edificio sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) está casi listo para ser entregado, solamente son detalles pequeños los necesarios para dar por terminada totalmente, aseguró el presidente del patronato pro construcción, Manuel Valdez Galicia.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) no puede proporcionar el servicio porque el transformador que está cerca no lo permite, pero ya se iniciaron los trámites correspondientes para colocar un poste y un transformador nuevo, que es lo único que falta para poner a disposición del Comité Directivo Municipal del PRI.

En menos de tres semanas cuando los trabajos de la colocación del nuevo transformador sean concluidos ya podrán notificar al presidente estatal del tricolor, Martín Juárez Córdoba, a fin de que sea éste quien determine la fecha en la que será inaugurada la nueva sede del tricolor en Ciudad Valles.

Sobre la situación legal del inmueble, Valdez Galicia afirmó que todo está en orden al contrario de algunas especulaciones que han surgido sobre el estatus legal del predio donde se ha construido.

Notas Relacionadas