Sábado 27 de Abril de 2024

Jorge Hernández, de campeón del Mundo, a desempleado

(Agencias) Guadalajara, Jalisco.- En el 2005, Jorge Hernández tocó la gloria con la Selección Mexicana Sub-17 al lograr el título del Mundo en Perú. El jugador nacido en Atlas se quedó sin trabajo este 2017. El mediocampista pasó de todo en su carrera, hasta ser engañado por un representante que lo dejó varado en España. […]

(Agencias)

Guadalajara, Jalisco.- En el 2005, Jorge Hernández tocó la gloria con la Selección Mexicana Sub-17 al lograr el título del Mundo en Perú. El jugador nacido en Atlas se quedó sin trabajo este 2017. El mediocampista pasó de todo en su carrera, hasta ser engañado por un representante que lo dejó varado en España.

“El año pasado vi a muchos compañeros quedarse así (sin trabajo), por los inventos de los directivos de la regla 10/8, cada cosa que sacan para hacer negocio. Me tocó ver a muchos compañeros que se quedaron así. Esta vez me tocó a mí, esperemos en seis meses, que es mi idea, seguir jugando en México. Me sentí raro parar”, dijo el mediocampista.

Y ahora el Cajetas, como lo apodan sus más allegados, tiene cuidado a qué representante elige, porque hace casi 12 años se quedó sin nada, es decir, le prometieron club en Europa, dejó Atlas y en aquellas tierras lo abandonaron.

Notas Relacionadas