Lunes 29 de Abril de 2024

Llaman a actualizar credencial de elector

Pedro Hernández [Huasteca Hoy] AXTLA. Personal del Instituto Nacional Electoral (INE) invitó a la población a aprovechar la próxima visita del organismo a este municipio para realizar sus trámites. Miriam Guadalupe Reyes Rangel, responsable de dicho módulo, comentó que serán los días 24, 25, 26 y 27 de julio cuando a un costado del edificio […]

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Personal del Instituto Nacional Electoral (INE) invitó a la población a aprovechar la próxima visita del organismo a este municipio para realizar sus trámites.

Miriam Guadalupe Reyes Rangel, responsable de dicho módulo, comentó que serán los días 24, 25, 26 y 27 de julio cuando a un costado del edificio de seguridad el INE estará nuevamente atendiendo a la población, los diferentes trámites como cambio de domicilio, actualización de la credencial de elector y las solicitudes por vez primera.

Durante dichas fechas la población podrá acudir a dicho módulo para así mantener vigentes sus credenciales, y es que comentó que las que cuentan con terminaciones 15 y 18 deben actualizarse para que puedan participar en las próximas elecciones.

Notas Relacionadas