Domingo 16 de Enero de 2022

El Inmujer realizará su campamento de Verano

Guadalupe Banda [Huasteca Hoy] ÉBANO. El Instituto Estatal de la Mujer llevará a cabo su primer campamento de verano, en el que podrán participar niños y niñas; por lo que aún hay oportunidad de inscribirse para estar en este campamento. Las responsables de este campamento indicaron que será el próximo 17 de julio que dé […]

Guadalupe Banda

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. El Instituto Estatal de la Mujer llevará a cabo su primer campamento de verano, en el que podrán participar niños y niñas; por lo que aún hay oportunidad de inscribirse para estar en este campamento.

Las responsables de este campamento indicaron que será el próximo 17 de julio que dé inicio este campamento, que culminará hasta el 4 de agosto, con diversas actividades.

Indicaron que en este campamento se tendrá una parte de regularización de materias como son español, matemáticas y lectura, y tendrá un horario de 10:00 a 12:00 horas.

Se cuenta con cupo limitado y las inscripciones se harán en el tercer piso de la Presidencia Municipal únicamente para niños y niñas de 7 a 11 años de edad de todas las colonias.