Domingo 14 de Julio de 2024

Se accidentan dos motociclistas en la avenida Emiliano Zapata

Redacción

Huasteca Hoy 

CIUDAD VALLES. En diferentes hechos, dos motociclistas sufrieron accidentes viales, y resultaron heridos.

El primero sucedió en el cruce de la avenida Emiliano Zapata y calle Antiguo Camino a Tanzacalte en la colonia Ampliación Márquez.

Un joven se desplazaba en una motocicleta tipo cross, cuando un perro se le atravesó repentinamente, y no alcanzó a frenar mi a esquivarlo, lo atropelló y se cayó.

El muchacho sufrió raspones en varias partes del cuerpo, y lamentablemente el canino murió. Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al motociclista, pero se negó a ser llevado a un hospital. 

El otro accidente sucedió sobre la misma calle, pero en el tramo donde lleva por nombre Clavel y Soto y Gama, a la altura de la colonia 18 de Marzo.

Ahí otro joven en moto quiso rebasar a un vehículo Nissan Versa gris que iba delante, sin embargo no se dio cuenta que el conductor iba a dar vuelta a la izquierda, y terminó chocando contra el costado izquierdo del sedán.

Luego de la colisión, el motociclista sufrió lesiones considerables, y los paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que llevarlo a un centro médico.