Domingo 28 de Abril de 2024

CAM entrega otra generación

Alumnos del grupo de danza ofrecieron varias estampas

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Alumnos del Centro de Atención Múltiple “Agustín Yáñez” culminaron sus estudios en la institución, por lo que realizaron una emotiva ceremonia.

Fue durante la mañana de ayer jueves que alumnos del Centro de Atención Múltiple se dieron cita en un salón de eventos de la zona centro para ser parte de la ceremonia de graduación, 24 alumnos de la institución dirigida por Manuel Francisco Lárraga Morán culminaron sus estudios en dicha escuela.

La generación llevó por nombre René Azuara Herverth, personaje altruista quien en numerosas ocasiones ha hecho donaciones importantes a la institución y ha sido parte importante en el crecimiento del CAM, en un mensaje breve felicitó a todos los graduados y agradeció el reconocimiento, el diputado Héctor Mendizábal fue el padrino de generación, mismo que permaneció en la mesa de honor y al final se dirigió a los padres de familia agradeciendo de igual forma dicha distinción, regidores del Ayuntamiento como María Antonia Rivera acompañaron a los graduados.

Alumnos del CAM, de educación inicial, del grupo de danza de esta localidad, ofrecieron distintas estampas para engalanar dicha fiesta que culminó cerca del mediodía.

Notas Relacionadas